Los que nos amáis ;)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Danny O'Donoghue


Puede que  el nombre de este chico os suene prácticament a chino, pero si os canto eso de "Going back to the corner where I first saw you, gonna camp in my sleeping bag. I'm not gonna move..." Seguro que ya sí, ¿no? Bueno, por si acaso hay algún despistaillo por ahí, os digo que esta es la letra de The man who can't be moved (recuerdo que, la primera vez que oí esta canción, lloré lo que no está escrito, ¡es preciosa! Además, me parece que está basada en una historia real...). Esta canción fue el pistoletazo de salida a la fama de la banda irlandesa The Script, de la cual, Danny es el cantante y, la verdad, es que es bastante mono:




Y, nada, deciros que The Scrip está triunfado hoy en día con su nuevo single Hall of fame, a dúo con el rapero will.i.am, al que conoció gracias a la versión inglesa de La Voz, donde ambos son coaches (recordadme que, si algún día decido presentarme a ese programa, vaya a la versión inglesa, pues, los otros dos coaches, son la genial Jessie J y el estupendísimo Tom Jones, aquel que en su día dió el pelotazo con Sex Bomb e It's not unusual.

Como siempre, acabo con asuntos del cuore. Se especuló un romance entre Danny y Bo Bruce, la finalista de su equipo en el reality, cuyos rumores aumentaron cuando él dejó a Irma Malli, modelo lituana y pareja suya durante bastante tiempo. La verdad es que sigue sin confirmarse la relación entre los cantantes, pero sí es cierto que había demasiada complicidad entre ellos cuando cantaron juntos en el concurso:


Hasta aquí, el guapo irlandés, la próxima entrada os hablaré de un cantante que me volvía loquita hace unos años, aunque ahora le tengo un poquitín olvidado. Pista: es más conocido por su relación con una chica Disney que por su música, lo cual es una pena, y NO, no es Trace Cyrus...

Bueno chicos, y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las och...JAJAJAJA, los cojones, que mañana es sábado!!!

Un besoo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario