Los que nos amáis ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

Stephen Amell


Este chico, que puede presumir de ser el arquero más guapo de la televisión (con permiso de Jonas Armstrong), es Stephen Amell: un joven canadiense de 32 años que ha saltado a la fama por dar vida a Oliver Queen, alias "Flecha Verde" en Arrow: un misterioso justiciero que pretende acabar con el crimen de su ciudad. Y chicas...¿quién no querría ser salvada por este muchacho?:






Aparte de Arrow, también ha aparecido en otras series, tales como Degrassi: the next generation, Queer as folk y The Vampire Diaries, entre otras. Como curiosidad deciros que es primo del también actor Robbie Amell, que en su día interpretó el papel de Daniel Murtaugh en Doce fuera de casa y a quien actualmente podemos ver como protagonista en la serie The Tomorrow People.


Y para terminar, deciros que Stephen contrajo matrimonio el año pasado con su novia desde 2009: la actriz y modelo Cassandra Jean y ambos, hace tan solo 10 días, se convirtieron en padres primerizos, gracias a la llegada al mundo de la pequeña Mavi Alexandra.


Ainsss.¡qué pareja más bonita que hacen! Aunque conmigo estaría mejor jajajaaja xD

Y hasta aquí, todo lo que sé sobre Stephen Amell. En mi próxima entrada os hablaré de un joven actor conocido por interpretar a uno de los habitantes del rancho más famoso del mundo mundial. Pocas pistas, lo sé, pero, ¿a qué os hacéis una idea? xD

Besitosss!! Buen finde!! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario